Blanqueamiento personalizado

Asesoramiento para tus dientes para que consigas un blanco natural

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que ayuda a mejorar el aspecto de tu sonrisa. Cada vez es mayor el número de personas que busca una solución para los dientes amarillos y busca aclararlos uno o varios tonos. Y es que los dientes pueden oscurecerse con el paso del tiempo, debido a factores como el consumo de tabaco, manchas de café, té, vino tinto, acumulación de sarro y otros hábitos que cambian el color natural del esmalte.

Con este tratamiento dental conseguimos aclarar la estructura dental mediante unos procesos químicos que actúan sobre el esmalte. En la actualidad, existen distintas técnicas para blanquear los dientes de forma no invasiva y es importante elegir la más adecuada para cada paciente.

El blanqueamiento dental en clínica se basa en la utilización de un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno cuya actividad se acelera mediante la exposición de una luz fría de LED.

Esta sustancia en contacto con los fluidos naturales del diente actúa como un agente oxidante fuerte y se forman moléculas de oxígeno reactivas y aniones de peróxido de hidrógeno. Estas moléculas son capaces de penetrar en el esmalte y la dentina para aclarar los pigmentos oscuros obteniendo así la acción blanqueante que deseamos.

+34 659 141 566

¿Necesitas una opinión experta? ¡Ponte en contacto!